Buenos Días Perú

25/02/2019

La Libertad: mujer asesina y descuartiza a joven ingeniero

Los familiares junto a las rondas campesinas, Policía Nacional y Fiscalía, llegaron hasta el lugar donde estaban enterrados los restos del ingeniero.




Los restos de un joven ingeniero agroindustrial fue encontrados en un descampado. La mujer con la que se vio la última vez lo descuartizó y confesó el horrendo crimen. La víctima identificado como Filomón Isaias Paredes Ruiz, de 27 años, desapareció hace siete días. Sus restos fueron hallados en varias bolsas de plástico, en el sector La Quinta Alta, en las afueras de la ciudad de Huamachuco, en la provincia de Sánchez Carrión, en La Libertad.

Integrantes de las rondas campesinas del lugar, intervinieron a Flor Tumbajulca Esteban, como principal sospechosa de participar en el crimen porque fue a la última persona con la que vieron al desaparecido en la discoteca Oveja Negra.

La presunta asesina fue paseada descalza por la Plaza de Armas y principales calles de la ciudad de Huamachuco, con un cartel con la inscripción que decía: “Soy asesina y psicópata”. Además con gritos los pobladores y ronderos pedían justicia para Filemón.

Ahora agentes policiales investigan si hubo participación de otros involucrados en el homicidio.

 

 


Temas Relacionados: AsesinatoHombre DesahuciadoLa Libertad

También te puede interesar:

DENGUE