Buenos Días Perú

18/02/2019

Trujillo: asaltan a pasajeros y conductor de bus de transporte público

Algunos atemorizados por lo sucedido bajaron del vehículo, mientras que el resto acompañó al chofer hasta la comisarÍa de la zona donde denunciaron los hechos.




Fueron segundos de terror los que vivieron los pasajeros dentro de un bus de transporte público en pleno centro de Trujillo, cuando un grupo de hampones, antes de bajar de la unidad, sacaron un arma de fuego y apuntaron al conductor para que detenga vehículo e iniciar con el robo.

Según las víctimas fueron tres los delincuentes los que subieron a la unidad de servicio público, uno apuntó al conductor y se apoderó del dinero mientras que sus dos cómplices se encargan de quitarle las pertenencias a los pasajeros. Tras apoderarse de todo el botín, los ladrones salieron huyendo del bus con rumbo desconocido.

Por su parte, algunos pasajeros, atemorizados por lo sucedido, bajaron del vehículo, mientras que el resto acompañó al chofer hasta la comisarÍa de la zona donde denunciaron los hechos.

Cabe señalar que policía ya cuenta con la cámara de seguridad que estaba dentro de la unidad y ya tienen identificados a los tres delincuentes.

 

 

 


Temas Relacionados: Asalto A BúsPnpTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE