Buenos Días Perú

13/02/2019

Moquegua: 9 muertos deja choque entre tráiler y minivan en la Panamericana Sur

Combi de pasajeros que se dirigía al puerto de Ilo colisionó frontalmente con el tráiler. Al parecer, el vehículo pesado invadió el carril contrario para esquivar un auto estacionado.




Nueve muertos entre ellos dos niños dejó el choque entre un tráiler y una combi a la altura del kilómetro 15 de la carretera Panamericana Sur, en Moquegua. Al parecer, el camión pesado invadió el carril contrario para poder esquivar un vehículo estacionado en la vía.

La combi que pertenecía a la empresa de transportes “El Señor del Gran Poder” iba llena de pasajeros y se dirigía al puerto de Ilo cuando colisionó frontalmente con el tráiler de placa boliviana. El vehículo quedó totalmente destrozado.

Según algunas versiones, el vehículo boliviano transportaba alcohol e intentó chocar contra otro auto estacionado. Solo una persona quedó con vida y tuvo que ser rescatada tras una ardua labor de los bomberos.

La persona que se encontraba en estado crítico recibió primeros auxilios siendo derivado a un nosocomio cercano. En tanto, el chofer del tráiler que ocasionó la tragedia resultó ileso. La policía viene realizando las investigaciones del caso.

 


Temas Relacionados: ChoqueMoqueguaPanamericana Sur

También te puede interesar:

DENGUE