Buenos Días Perú

07/02/2019

Ica: padres asesinan a su bebé de 10 meses en cuarto de hotel

Mary Carmen Escate Escate le dijo a médicos del hospital que la menor se había ahogado con una galleta. Sin embargo, luego confesó el crimen.




La Policía Nacional (PNP) detuvo a los padres de una bebé de 10 meses luego de que la madre confesara que envenenaron a la bebé al interior de un cuarto de hotel en el distrito de Parcona, Ica

La bebé ingresó el lunes por la madrugada de emergencia al hospital Santa María del Socorro, su madre explicó que se había ahogado con una galleta. Sin embargo, la necropsia reveló que la menor fue envenenada.

Tras ser descubierta, Mary Carmen Escate Escate (37) confesó que ella y el padre de la niña, Jairo Dolly Lozano (51), planearon el asesinato hace dos meses porque el sujeto tenía otra familia y buscaba deshacerse de la bebé.

El coronel PNP Pedro Muñante, jefe del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), señaló que los padres llegaron al hotel Faenón, el pasado domingo por la noche, y en la habitación prepararon un biberón que contenía leche con raticida.

Mary Carmen Escate fue detenida en su vivienda mientras que Jairo Dolly Lozano negó ser autor del crimen. Ambos permanecen en la carceleta del Poder Judicial de Ica. 


Temas Relacionados: AsesinatoIca

También te puede interesar:

DENGUE