Buenos Días Perú

30/01/2019

Hija de juez Concepción Carhuancho fue ubicada en Chimbote

Asimismo, se dio a conocer que previamente la adolescente tuvo una breve comunicación telefónica con su progenitor.




La hija del juez Richard Concepción Carhuancho, quien desapareciera la noche del último lunes tras dejar abandonar voluntariamente su casa, fue encontrada en la ciudad de Chimbote, en Áncash.

Al respecto, Carlos Morán, ministro del Interior, detalló que la menor de 13 años de edad fue hallada en buen estado de salud. Además, trascendió que ella se encuentra en la comisaría de Villa María de la mencionada urbe a la espera de su padre.

Asimismo, se dio a conocer que previamente la adolescente tuvo una breve comunicación telefónica con su progenitor Richard Concepción Carhuancho.

Tras llegar a la delegación policial, el magistrado optó por no ahondar en más detalles sobre lo ocurrido, sin embargo, precisó que nadie ha sido detenido hasta el momento.

Cabe mencionar que la denuncia por desaparición fue reportada por la madre de la joven el último martes. Horas más tarde el general Óscar Rodríguez, encargado de la Dirección Contra la Trata de Personas, descartaría que este hecho se haya tratado de un secuestro y que mas bien estaba relacionado a motivos personales de la hija del juez.

 


Temas Relacionados: BúsquedaChimboteHijaJuezRichard Concepción Carhuancho

También te puede interesar:

DENGUE