Buenos Días Perú

28/01/2019

Huacho: dos personas heridas tras balacera a plena luz del día

A plena luz del día y sin importarle que su rostro sea identificado, el sujeto sacó el arma y disparó a matar contra un hombre de 42 años.




Un sujeto persiguió a balazos a un hombre en una concurrida vía de Huacho. La víctima se refugió en una clínica pero esto no fue impedimento para que continúe el tiroteo en este lugar. Este incidente dejó al menos dos heridos.

A plena luz del día y sin importarle que su rostro sea identificado, el sujeto sacó el arma y disparó a matar contra Richard Chávez Gonzáles de 42 años. La víctima intentó refugiarse en la clínica San Bartolome pero el sujeto continúo disparando.

El hombre resultó herido al igual que una mujer que se encontraba en el lugar, quien terminó con un impacto de bala en el abdomen. Ambos fueron trasladados en ambulancia para que sean atendidos en el hospital de Huacho.

Las cámaras de seguridad del lugar captaron el rostro del sujeto por lo que sería cuestión de horas que los agentes de la policía puedan identificarlo y luego dar con su paradero. Hasta el momento, se desconoce el motivo del ataque.


Temas Relacionados: BalaceraHeridosHuacho

También te puede interesar:

DENGUE