Buenos Días Perú

21/01/2019

Chimbote: vecinos golpean a sujeto acusado por presunto abuso de menores

El sujeto de 24 años es incriminado por los pobladores de haber realizado tocamientos indebidos a siete menores de edad.




Una turba de padres de familia lograron derribar la puerta y sacar a la fuerza a un sujeto de su vivienda ubicada en el asentamiento humano "Señor de los Milagros del Sur" en Nuevo Chimbote. Los indignados probadores in piedad, lo golpearon una y otra vez con puñetes y patadas y en medio del la golpiza, una acongojada mujer trataba de defender a su esposo, quien había sido reducido en el acto.

El sujeto identificado como Jheral Jeffry Pinedo Altamirano, de 24 años, había sido incriminado por estas personas de haber realizado tocamientos indebidos a siete menores de edad. Según los pobladores, supuestamente les ofrecía caramelos que vendía en su tienda para luego aprovecharse de la confianza de los pequeños para realizar los supuestos tocamientos.

Tras el enfrentamiento, llegaron hasta el lugar efectivos de orden para llevar al acusado hasta la comisaria de Buenos Aires.

Ahora se espera que en los próximos días las autoridades correspondientes investigue este acaso.


También te puede interesar:

DENGUE