Buenos Días Perú

10/12/2018

Arequipa: madre e hija mueren carbonizadas tras incendiarse el auto en el que viajaban

La mujer y su bebé murieron carbonizadas luego que auto en el que se trasladaban explotara tras ser impactado por un camión.




Salieron de viaje con destino a Mollendo por las Elecciones del pasado domingo 9 de diciembre pero un accidente acabo con su vida y la de su pequeña de apenas 1 año de Arequipa. Tras el fatal accidente, el cuerpo de la madre de familia de 37 años yacía tendida sobre la pista. La mujer murió carbonizada luego que auto en el que se trasladaba explotara tras ser impactado por un camión.

Los pobladores al ver el accidente intentaron sofocar las llamas con baldes de agua, pero nada pudieron hacer para salvarlas.

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la tarde en el peaje de Uchumayo a la salida de Arequipa cuando el pesado vehículo se despistó y chocó contra otras tres unidades.

El auto fue el primero en ser impactado y llevó la peor parte, pues, explotó causando la muerte instantánea de Ivonne Martínez Zúñiga y su pequeña hija. Ambas viajaban en el asiento trasero del auto y no pudieron salir a tiempo.

Cabe indicar que los ocupantes de los otros dos vehículos pudieron salvarse y fueron trasladados de emergencia al hospital Honorio Delgado.

Hasta el lugar llegó el fiscal de turno para efectuar el levantamiento de los cuerpos de la madre y su menor hija.

 


Temas Relacionados: Accidente FatalArequipaAuto IncendiadoNacionales

También te puede interesar:

DENGUE