Buenos Días Perú

26/11/2018

Suspenden a médico que intentó golpear a paciente en hospital de Chiclayo

El doctor intentó agredir a una madre de familia a correazos. Incluso el galeno estuvo a punto de lanzarle una silla.




Gran indignación ha generado la difusión de imágenes en un hospital de Chiclayo. En la grabación se observa a un médico que intentó agredir a una madre de familia a correazos. Incluso el galeno estuvo a punto de lanzarle una silla.

Los hechos sucedieron el último fin de semana en el hospital Luis Heysen Incháustegui, cuando una mujer le habría reclamado al doctor por una mala atención durante una consulta. En ese momento, el hombre salió de su consultorio y la increpó frente a los demás pacientes.

Al médico no le importó que la mujer estuviera acompañada de su mejor hijo e intentó lanzarle la silla. Por fortuna, uno de los vigilantes actuó con rapidez y evitó la violenta agresión. Cuando ambos se disponían a retirarse, el doctor los amenazó con una correa.

Ante ello, el seguro Social de Salud (EsSalud) sacó un comunicado informando que el galeno, identificado como Fernando Millones Caicay, había sido suspendido de sus funciones. La Defensoría del Pueblo informó que denunciará al médico a través de su cuenta de Twitter.

Cabe resaltar, que esta intento de agresión se dio en el día internacional de lucha contra la violencia hacia la mujer.


Temas Relacionados: ChiclayoHospitalMédicoNacionales

También te puede interesar:

DENGUE