Buenos Días Perú

22/11/2018

Madre de Dios: abogado es intervenido por recibir coima para favorecer a litigante

Abogado fue intervenido tras recibir la suma de mil soles por parte de un sujeto, quien quería que lo ayude en un proceso contra su cuñado.




Personal de la policía anticorrupción en Madre de Dios detuvo a un abogado cuando recibía una coima para favorecer a un litigante. Visiblemente nervioso y totalmente sorprendido, el intervenido tenía en su poder la suma de mil soles.

El intervenido fue identificado como Juvenal Hilario Calcina Arpi, de 44 años, quien acudió hasta el frontis del colegio Señor de los Milagros para recibir el dinero por parte de un sujeto, quien quería que lo ayude en un proceso contra su cuñado.

Cuando los agentes anticorrupción lo intervinieron y le consultaron por la procedencia de los billetes, el abogado no supo responder sobre la procedencia de los billetes. Sin embargo, los efectivos cotejaron la denominación de cada uno de los billetes.

De esta forma los agentes corroboraron que se trataba el dinero de la coima. Calcina Arpi fue conducido por los agentes hasta una patrulla policial y luego trasladado a la dependencia policial de la zona donde viene siendo investigado.


Temas Relacionados: CoimaDiego RodríguezMadre De DiosNacionales

También te puede interesar:

DENGUE