Buenos Días Perú

31/10/2018

Huaral: anciana se enfrenta a delincuentes armados con un palo de escoba

El asalto sucedió cuando tres escolares ingresaron al local de videojuegos y detrás de ellos, dos sujetos encapuchados entraron intempestivamente al negocio.




En Huaral, una anciana tuvo el valor para enfrentar a cuatro delincuentes armados que ingresaron a robar a su local de videojuegos. La adulta mayor tomó un palo de escoba y con ayuda de una otra mujer golpeó a los sujetos. El asalto sucedió a las tres de la tarde cuando tres escolares ingresaron al local de videojuegos y detrás de ellos, dos sujetos encapuchados entraron intempestivamente al negocio. La dueña del local intentó retenerlos, pero fue imposible

Al interior se encontraba otro cómplice, quien había fingido ser un cliente cuando segundos después, otro ladrón llegó a bordo de un mototaxi e ingresó al local y cerró las puertas para que los vecinos no se den cuenta del asalto.

Una vez adentro, los delincuentes comenzaron a rebuscar los cajones y robar las pertenencias de los clientes, fue en ese momento que salió una mujer para impedir el asalto; sin embargo, fue imposible ya que uno de los delincuentes tenía un arma.

 

Cuando parecía que los ladrones se saldrían con la suya, apareció una mayor de edad y con un palo de escoba, empezó a golpear a los hampones.

Ante la resistencia de la anciana, los delincuentes usaron la fuerza, le quitaron el objeto y empujaron a una de las víctimas para darse a la fuga.

Pese a que los delincuentes terminaron huyendo a pie con varios equipos de videojuegos y dinero en efectivo, las cámaras instaladas en las afueras del lugar captaron sus rostros y la Policía ya los tiene plenamente identificados.

 

 


Temas Relacionados: Adulta MayorDelincuentes ArmadosHuaral

También te puede interesar:

DENGUE