Buenos Días Perú

23/10/2018

Huancayo: padre dispara a sujetos que molestaban a su hija en vía pública

Uno de ellos habría arrojado cerveza a la joven, provocando que su progenitor se exaltara y encarara a los jóvenes amenazándolos con su arma.




Un gran susto pasaron un grupo de jóvenes cuando se cruzaron con un sujeto que realizó disparos al aire en plena vía pública de la ciudad de Huancayo. El hecho se habría originado cuando los jóvenes se encontraban bebiendo alcohol en una avenida cuando de pronto se cruzó por su camino un padre de familia con su hija.

Uno de ellos habría arrojado cerveza a la joven, provocando que su progenitor se exaltara y encarara a los jóvenes. Ante el clímax de la situación, el sujeto sacó una pistola y disparó al aire para amedrentarlos.

Pese a que los demás jóvenes que se encontraban bebiendo le pidieron a su compañero que deje de increparlo, este continúo provocándolos. Tras varios minutos de tensa discusión, el hombre armado abandonó la escena junto a su hija.

Tras la difusión del video en las redes sociales, la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de uso civil de Huancayo señaló castigos para el sujeto y señalaron que recibirá una multa como sanción y el decomiso del arma, ya que para el Sucamec esta es una sanción muy grave.

Cabe señalar que los agentes policiales de la comisaria de Huancayo ya tienen en su poder el video y se encuentran tras los pasos de este hombre.


Temas Relacionados: Disparos Al AireHuancayoSucamec

También te puede interesar:

DENGUE