Buenos Días Perú

16/10/2018

Trujillo: niña que cayó cuatro metros en juego inflable se encuentra estable

Desde una altura de cuatro metros, una niña cayó de cabeza mientras se encontraba disfrutando de un juego inflable en un centro de esparcimiento.




De la felicidad al horror en cuestión de segundos. Una menor que se encontraba jugando en un centro de esparcimiento cayó desde la altura de cuatro metros, luego de que el juego inflable en el que se encontraba sufriera un desperfecto en la ciudad de Chiclayo.

Los momentos de horror en que la niña de cuatro años cayó de cabeza al suelo fueron registrados por una cámara entre los asistentes al evento. En el metra se puede ver la parte superior del juego empezaba a desinflarse lo que provocó que la menor resbalara.

Los padres de la menor y otros participantes acudieron inmediatamente a auxiliar a la niña, quien finalmente fue trasladada al hospital de la ciudad. El decano del colegio médico, el doctor Víctor Soto Cáceres precisó que el estado de salud de la niña no es de gravedad. “Hubo un problema a nivel de la muñeca izquierda, donde tuvo una luxación por la caída”, sostuvo.


Temas Relacionados: ChiclayoJuego InflableTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE