logo panamericana television
Domingo 16 de Diciembre del 2018

Cusco: Sujeto golpeó y lanzó sillas a una joven

Una gresca tuvo lugar al interior de un bar clandestino en pleno Centro Histórico de la ciudad. La cobarde agresión se habría originado tras un presunto acoso.

Cuando todo parecía estar en total orden, de pronto una fuerte discusión desató la furia de un sujeto, quien le propinó un golpe a una jovencita y luego le lanzó una silla. El hecho ocurrió en el exterior de un bar clandestino ubicado en pleno Centro Histórico del Cusco.

Las cámaras de seguridad del lugar registraron el preciso momento de la agresión cuando el hombre arremete contra su victima. Uno de ellos coge una silla de plástico y la lanza contra una de las chicas, quien intenta irse del lugar. Sin embargo, no contento con ello, le lanza una y otra vez este objeto.

Los jóvenes que se encontraban en el segundo piso, al escuchar los gritos de los vecinos, bajaron de inmediato y le propinaron una patada en el pecho increpándole por agredir a la muchacha. Según los testigos, los sujetos hicieron propuestas indecentes a las jovencitas que trabajaban como meseras en el bar, a lo que estas respondieron indignadas.

La policía llegó luego de algunos minutos para poner orden en el lugar y trasladar a los agresores a la comisaría del sector.

Temas Relacionados: AgresiónCuscoViolencia Contra La Mujer

WhatsApp


Loading...
Loading...