Buenos Días Perú

05/09/2018

Tumbes: se registró violento asalto en local comercial de Aguas Verdes

Agentes policiales lograron identificar a los ladrones y en cuestión de horas los capturaron.




En Tumbes, la atención en una tienda de ropa en Aguas Verdes parecía transcurrir con normalidad hasta que, segundos después, los dueños del local se disponen a salir a los exteriores sin imaginar lo que luego sucedería. Dos delincuentes irrumpieron la tranquilidad del establecimiento y amedrentaron con un arma de fuego a los clientes y dueños, sin tener a nadie que les impida lograr su cometido, los ladrones agarraron el dinero que se encontraba en una pequeña caja y salieron huyendo con rumbo desconocido.

Sin embargo, gracias a que la cámara de seguridad de la tienda de ropas logró grabar el asalto, agentes policiales lograron identificar a los ladrones y en cuestión de horas los capturaron.

Los detenidos fueron identificados como Jhon Alberto Navarro Moran de 28 años y un menor de 17 años, quien dijo ser cuñado del actual alcalde de Aguas Verdes, reconociendo también haber participado del asalto.

Los presuntos ladrones fueron trasladados a la Dipincri Tumbes donde fueron puestos a disposición del Ministerio Público quien se encargará de las investigación.


Temas Relacionados: DipincriInseguridad CiudadanaTumbes

También te puede interesar:

DENGUE