Buenos Días Perú

04/09/2018

Cajamarca: presunto asesino de mujer de 87 años fue recluido en penal de Huacariz

El presunto homicida, fue capturado minutos después de cometer el crimen y se encuentra a disposición de las autoridades.




En la ciudad Cajamarca, cámaras captaron el asesinato de de una mujer de 87 años. Como quedó registrado el sujeto caminaba en horas de la madrugada por la avenida Atahualpa buscando a una víctima a quien asaltar hasta que encontró a la anciana. El delincuente le quitó sus pertenencias y la dejó tendida en el piso mientras escapaba. Sin embargo, segundos después, retornó al lugar para cogerla por el cuello, arrastrarla unos metros y tirarla al suelo donde finalmente la asesinó a pedradas.

Tras ser alertados de este brutal ataque, llegaros los efectivos de seguridad y uno de los serenos se encargo de auxiliar a la victima, identificada como Juana Azañero, mientras que un patrullero fue en búsqueda del criminal.

El presunto asesino que fue identificado como Cleiser Lenin Cóndor Palma, fue detenido y llevado hasta la comisaria del sector. En los exteriores de la dependencia policial, se apersonaron los familiares de la víctima para protestar y pedir justicia.

Cabe señalar que mientras duren las investigaciones el presunto feminicida, fue enviado al penal de Huacariz, durante 9 meses.

 


Temas Relacionados: CajamarcaFeminicidioPenal De Huacariz

También te puede interesar:

DENGUE