Buenos Días Perú

29/08/2018

Presunto hijo de Juan Gabriel apareció en Trujillo

Un hombre que radica en La Libertad afirmó ser hijo del cantante mexicano y para descartar cualquier duda se sometió a una prueba que será comparada con el patrón genético de la hija de Juan Gabriel.

Foto: La Verdad Noticias



Al conmemorarse dos años de su muerte, el ídolo mexicano, Juan Gabriel, continúa generando noticia, luego que Julio Ortega Rojas, uno de los presuntos hijos del cantante, asegurara haberse sometido a una prueba de patrón genético para corroborar si es su progenitor o no.

Él se desempeña como pintor en la ciudad de Trujillo (Perú) y afirma que con este paso en su vida, no busca sacarle provecho para obtener una parte de la herencia del artista, sino que solo desea conocer sus orígenes.

“Esto es un problema de miles de personas (…). Todo niño tiene derecho saber quién es su padre. Yo pienso más bien saber de dónde provienes porque a veces el apellido no lo necesitas, el apellido te estorba”, indicó.

Tras las muestras de ADN obtenidas, las mismas serán enviadas a Estados Unidos para ser comparadas con el patrón de Gabriela Aguilera, hija de Juan Gabriel. Cabe señalar que luego de los afirmaciones, Ortega Rojas, generó vínculos amicales con allegados al mexicano.

Finalmente él tendrá que esperar un aproximado de 10 días para saber los resultados que cuentan con una precisión de un 80 por ciento.


Temas Relacionados: Juan GabrielMéxicoPerúPresunto HijoTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE