Buenos Días Perú

21/08/2018

Panamericana Sur: hombre resulta herido tras aparatoso choque de camiones

Atención conductores. Gran cantidad de ladrillos quedaron regados en el kilómetro 33 de la carretera Panamericana Sur tras el accidente.




Esta mañana, un nuevo accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 33 de la carretera Panamericana Sur, cerca al peaje de Pucusana. Un hombre resultó herido tras el aparatoso choque frontal entre dos camiones de carga.

El herido fue identificado como Walter Varillas quien se encontraba como copiloto de uno de los camiones afectados. El hombre quedó atrapado en el vehículo pero fue ayudado a salir por el conductor y se encontraba a la espera de ser trasladado a un hospital.

Un equipo de Buenos Días Perú se encontraba en la zona ya que durante las primeras horas del día también ocurrió un accidente de tránsito, corroboró que la parte delantera del vehículo quedó totalmente destruida.

Asimismo, la concurrida vía terminó con gran cantidad de ladrillos regados producto del impacto. Si usted circula por esta zona tome sus precauciones ya que varios carriles de la carretera quedaron totalmente obstruidas.


Temas Relacionados: CamionesChoquePanamericana Sur

También te puede interesar:

DENGUE