Buenos Días Perú

05/07/2018

Rescatan a joven española que había sido captada por una secta

Tras un año de búsqueda, Patricia Aguilar fue encontrada en una casa de campo en la selva. La joven había sido captada por la secta Gnosis cuando era menor de edad.

Tras más de un año de búsqueda, fue encontrada en una casa de campo en la selva de Mazamari, Patricia Aguilar. La joven española había sido captada por la secta Gnosis cuando era menor de edad.

La ciudadana extranjera habría sido seducida por el falso 'gurú' de la secta Gnosis de Félix Steven Manrique, cuando viajó a Perú desde Elche al cumplir los 18 años. La joven se encontraba viviendo en condiciones deplorables.

Durante el rescate, Patricia se encontraba en compañía de otras mujeres y unos niños tal y como se observa en un video grabado durante la intervención. Todos ellos serán trasladados a la Dirincri de la avenida España.

Cabe resaltar, que la joven extranjera tuvo un bebé con Steven Manrique quien nació el pasado mes de mayo. El sujeto se hacía pasar como integrante de una secta religiosa que anunciaba el apocalipsis y que a través de una relación con varias mujeres buscaba repoblar la tierra.

Temas Relacionados: EspañolaPatricia AguilarRescateSectaSelva

También te puede interesar

WHATSAPP