Buenos Días Perú

15/06/2018

La fiesta del Mundial se vive a lo ancho y largo del país

Desde los internos del penal de Cañete hasta las diversas autoridades de las Fuerzas Armadas se suman a los festejos por la participación de la blanquirroja en el Mundial de Rusia 2018.

Foto: El Bocón



La fiebre del Mundial de Rusia 2018 no solo se vive en la capital, sino también en otras partes de nuestro país como Cañete, donde los internos de un penal se mostraron entusiasmados al saber que la ‘bicolor’ debutara en pocas horas.

De igual manera, ellos no dudaron en cantar a todo pulmón el himno nacional, pero en su versión en idioma quechua. Por otro lado y a pesar de haber perdido su libertad, eso no ha sido motivo para que pierdan el humor. Tal es así que se animaron a realizar una parodia del director técnico Ricardo Gareca.

Asimismo, las Fuerzas Armadas de nuestro país no quisieron estar ajenas a esta fiesta del Mundial, donde diversas autoridades demostraron sus habilidad con el balón. Finalmente, los pacientes del Hospital del Niño también se sumaron a los festejos y aprovecharon para enviar sus mejores deseos al seleccionado blanquirrojo.


También te puede interesar:

DENGUE