Buenos Días Perú

05/06/2018

Piura: Sujeto intentó llevarse violentamente en su moto a una mujer

Esa fue la reacción de un sujeto que agredió física y psicológicamente a una joven, que al parecer sería su enamorada.




La jaló, la cogió del cuello, la amenazó e intentó llevársela por la fuerza. Esa fue la reacción de un sujeto que agredió física y psicológicamente a una joven, que al parecer sería su enamorada. Aparentemente estaban rompiendo su relación amorosa.

El centro de control de video vigilancia de la Municipalidad de Paita (Piura), capto este hecho. La mujer lucía asustada y trataba de liberarse discutiendo con su agresor, sin embargo, el sujeto no entendió palabras e intentó subirla a su motocicleta por la fuerza. La víctima se resistió, mientras el motorizado trataba de encender su vehículo, pero afortunadamente esto no sucedió y la joven logró bajar.

Los trabajadores municipales avisaron de inmediato a la policía para que intervengan al conductor y auxilien a la joven, pero grande fue la sorpresa al escuchar que la víctima se negó a denunciar lo sucedido como una agresión a la mujer a pesar de encontrarse en evidente peligro. Según la policía, la mujer negó cualquier tipo de agresión y se rehusó acudir a la comisaria, al parecer habría desistido por temor a su atacante.


Temas Relacionados: Agresión A La MujerPaitaPiura

También te puede interesar:

DENGUE