Buenos Días Perú

23/05/2018

Iquitos: joven recibe brutal ataque por parte de barras bravas

La víctima corrió todo lo que pudo, pero fue alcanzado por la turba y tras reducirlo le dieron una tremenda golpiza y le robaron su objetos de valor.




En la ciudad de Iquitos, cámara de seguridad captaron la brutal agresión a un joven por parte de un grupo de seudos hinchas del club Universitario de Deportes. Como se observa en las imágenes la víctima corrió todo lo que pudo, pero fue alcanzado por la turba de delincuentes y tras reducirlo le dieron una tremenda golpiza y le arrebataron todas sus pertenencias de valor.

Los golpes continuaron por algunos minutos contra el joven que vestía una camiseta del club Alianza Lima, hasta que llegó la policía para rescatar a la víctima, pero cuando los agentes intentaron detener a los revoltosos, salió un grupo de vecinos para intentar frustrar la intervención. Durante la intervención los efectivos se vieron forzados a realizar algunos disparos disuasivos al aire para controlar a la turba.

Cabe indicar que la policía manifestó que la intervención fue suspendida por falta de garantías, ya que en el lugar había varios niños.

Al final la persona herida fue llevada al hospital donde horas después fue dado de alta.

 

 


Temas Relacionados: Barras BravasInseguirdad CiudadanaIquitos

También te puede interesar:

DENGUE