Buenos Días Perú

18/05/2018

Iquitos: capturan a sospechoso de crimen de joven torturada

El presunto asesino sería Alexander Peña Ramos, enamorado de la víctima, quien entró en contradicciones cuando fue interrogado.




Entre los matorrales, con los brazos cruzados, con signos de tortura y quemaduras fue encontrado el cuerpo sin vida de Tessy Arelis López López de 23 años. Sus piernas presentaban grandes hematomas y junto a su cuerpo la Policía halló un plástico con el que habría sido envuelta para ser arrojada desde un puente.

Para la Policía, el principal sospechoso de este crimen es Alexander Peña Ramos de 24 años, el enamorado de la fallecida, pues al momento de ser interrogado entró en contradicciones. Además, agentes policiales inspeccionaron su casa con la prueba de luminol y hallaron gran cantidad de sangre.

En tanto los restos de Tessy Lopez, fueron llevados en bote hasta su tierra natal Requena, donde fue recibida entre lágrimas por sus familiares y vecinos.

Hasta el momento Alexander Peña se encuentra detenido en la Fiscalía, mientras se llevan a cabo las investigaciones de este asesinato que ha conmocionado a todo el país.


Temas Relacionados: Capturan A SospechosoIquitosJoven Torturada

También te puede interesar:

DENGUE