Buenos Días Perú

16/05/2018

Piura: asaltantes se apoderan de 9 mil soles de un grifo en Tambogrande

Los hampones habrían aprovechado el cambio de turno de los trabajadores para realizar el robo de las ganancias del día.




Un violento asalto fue registrado por las cámaras de seguridad del grifo “El Pueblo” en el distrito piurano de Tambogrande. En las imágenes se puede observar como dos hampones a bordo de una motocicleta y fuertemente armados robaron a los trabajares del negocio de venta de combustible. Los hampones llegaron al lugar a bordo de una motocicleta y fuertemente armados sembraron el terror en el establecimiento y tras amedrentar a los colaboradores del negocio logran llevarse nueve mil soles producto de la venta del día.

En su huida, uno de los delincuentes bajó rápidamente de la moto en fuga y se acercó a esta camioneta que sin sospechar lo que sucedía, ingresaba para abastecerse de combustible, el malhechor amenazó a los ocupantes del vehículo arrebatándoles dinero en efectivo y un celular con el que presuntamente habían grabado su accionar.

Se sospecha que los asaltantes habrían aprovechado el cambio de turno de los trabajadores, para llevar a cabo el robo, en tanto la policía ya se encuentra analizando las imágenes de seguridad para identificar a los delincuentes.


Temas Relacionados: Grifo AsaltadoPiuraTambogrande

También te puede interesar:

DENGUE