Buenos Días Perú

15/05/2018

Cusco: así fue el entierro del niño secuestrado y asesinado en Sicuani

El secuestro y asesinato del pequeño Alexander, no solo a causado un irreparable daño a su familia, amigos, compañeros y profesores, también a todos los pobladores de Sicuani.




Dieron el adiós. El secuestro y asesinato del pequeño Alexander, no solo a causado un irreparable daño a su familia, amigos, compañeros y profesores, también a todos los pobladores de Sicuani, quienes salieron a protestar a las calles exigiendo justicia tras el entierro del menor.

El mar de gente acompañó el féretro del niño hasta el cementerio San Felipe, donde sus padres y hermanos en medio de lágrimas y desgarradoras muestras de dolor, dieron el último adiós al menor. En pequeño Alexander, quien hace 10 días fue secuestrado a la salida de la institución educativa " Mateo Pumacahua", es motivo de indignación en la población.

Como se recuerda, el cuerpo del niño fue hallado en el cerro Uyurmiri y a las pocas horas la policía capturó a tres presuntos implicados en el rapto del menor, quienes fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal de la policía. Allí los detenidos permanecieron durante 48 horas, sin embargo, debido a la sospecha de que hubiese más responsables en el crimen, el Ministerio Público solicitó una ampliación de 72 horas de prisión preventiva.


Temas Relacionados: CuscoSecuestro De NiñosSicuani

También te puede interesar:

DENGUE