Buenos Días Perú

08/05/2018

Chiclayo: dos niñas de 3 y 7 años mueren en incendio de su vivienda

El siniestro se expandió rápidamente y una adolescente de 16 años logró escapar, pero las otras menores murieron calcinadas.




En Chiclayo, dos niñas murieron en incendio de un módulo de vivienda en Pimentel. La víctimas habitaban el módulo de vivienda desde hace varios meses en su condición de damnificados por El Niño Costero. Según primeras investigaciones una vela encendida habría caído sobre el colchón donde dormían las menores. El fuego y el llamado de auxilio despertaron a los vecinos del asentamiento humano Miramar de La Pradera. El siniestro se expandió rápidamente y una adolescente de 16 años logró escapar, fue ella que salió corriendo para pedir ayuda, sin embargo, al regresar toda la casa estaba envuelta en llamas, su hermanita de 3 años y la otra menor de 7 murieron calcinadas en el lugar.

Serenos, bomberos y policías sumaron esfuerzos para poner fin a esta emergencia y trasladar a la adolescente al hospital ya que tenía quemadoras en varias partes de cuerpo pero una vez más la falta de agua hizo que el incendio no fuera controlado a tiempo.

Los restos de las pequeñas, fueron trasladadas a la morgue de la ciudad a donde llegaron sus familiares que lamentaron esta tragedia. Los damnificados pidieron ayuda a las autoridades para afrontar el difícil momento que le toco vivir.


Temas Relacionados: ChiclayoIncendioMenores Fallecidas

También te puede interesar:

DENGUE