Buenos Días Perú

07/05/2018

Trujillo: ciudadano extranjero golpea y acuchilla a su pareja delante de su hija

El extranjero de origen venezolano dejó grave a su pareja, porque ella lo quería dejar cansada de los constantes maltratos que recibía de su parte.




Delante de su pequeña hija de dos años, un ciudadano venezolano identificado como Antonio Borjas quinteros acuchilló a su pareja de la misma nacionalidad al interior del departamento que alquilaban en la urbanización Los Jazmines en Trujillo. El demencial ataque habría tenido lugar luego de que Diana Méndez Chirinos de 22 años, intentará abandonar al sujeto cansada de sus constantes maltratos. Tras sostener una fuerte discusión, el hombre la acuchillo sin importar que su hija estuviera en el lugar. Tras el ataque la aterrorizada niña que no dejaba de llorar quedó empapada por la sangre de su madre.

Al escuchar los gritos desgarradores de la victima, los vecinos llamaron inmediatamente al serenazgo, quienes al cabo de unos minutos llegaron al edificio en compañía de los bomberos para atender a la mujer que yacía ensangrentada en el piso.

La mujer fue trasladada de emergencia al hospital Belén, donde fue diagnosticada con heridas punzo cortantes en el brazo, tórax y cuello. En tanto su pareja fue llevado a la comisaría del sector donde será denunciado por tentativa de feminicidio.

 


Temas Relacionados: Tentativa De FeminicidioTrujilloVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE