Buenos Días Perú

03/05/2018

Tumbes: denuncian caso de bullying en colegio de alto rendimiento

El menor ingresó al Coar en el mes de marzo, después de aprobar con altas calificaciones los exámenes de rigor.




Un alumno de tercer año de secundaria del reciente inaugurado Colegio de Alto Rendimiento de Tumbes, decidió no volver a clases, al convertirse en victima de bullying y acoso por parte de sus compañeros quienes lo maniataron mientras dormía. El menor de 14 años quien ingresó al Coar en el mes de marzo, después de aprobar con altas calificaciones los exámenes de rigor, narró como la madrugada del viernes le taparon el rostro y la boca para luego amarrarlo de pies y manos, a pesar del forcejeo no pudo liberarse hasta después de tres horas cuando otros compañeros lo ayudaron a desatarse.

Según el menor esta sería la segunda vez que es victima de sus compañeros, pues días atrás en su dormitorio desaparecieron sus zapatillas y tras poner la denuncia en la dirección aparecieron detrás de un pabellón de las aulas.

Por su parte la directora regional de educación confirmó la agresión, indicando que el Ministerio de Educación esta investigando el caso, en tanto los padres han decidido retirar a su hijo del plantel e interpusieron una denuncia ante el Ministerio Público para que hechos como este no se vuelvan a dar con otros alumnos.


Temas Relacionados: BulliyngCoar TumbesTumbes

También te puede interesar:

DENGUE