Buenos Días Perú

03/05/2018

Trujillo: dos tráilers se hunden en pista en mal estado

Las llantas traseras de los pesados camiones se hundieron en el enorme forado, por lo que los conductores temiendo lo peor salieron de inmediato de sus unidades a pedir ayuda.




Dos tráileres, que tenían un cargamento de 60 toneladas de fierro para construcción, se hundieron en forado de una pista. Según informaron las autoridades de Trujillo, ambos vehículos permanecieron estacionados unos minutos, cuando de pronto la tierra cedió y los dos trailers se hundieron ya que el asfalto no soportó el peso de las unidades. El hecho sucedió en la avenida Nicolás de Piérola, a escasos metros del distrito de La Esperanza.

Las llantas traseras de estos camiones se hundieron en el enorme forado por lo que los conductores temiendo lo peor salieron de inmediato de sus unidades a pedir ayuda. Al lugar llegó personal de la empresa de agua Sedalib y de Defensa Civil para verificar los daños y retirar los pesados tráilers de la zona afectada.

Según los pobladores en varias oportunidades en distintas partes de la ciudad varios choferes de vehículos particulares y de servicio público han pasado por incidentes como este debido al mal estado de las conexiones de agua y desagüe que tienen más de 30 años de antigüedad.

 


Temas Relacionados: ForadoTráilersTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE