Buenos Días Perú

30/04/2018

Puerto Maldonado: detienen a estilista que vendía droga en peluquería

No solo se dedicaba a cortar y teñir el cabello, sino que además era uno de los principales vendedores de droga menudeo.




En Puerto Maldonado, agentes del Grupo Terna, personal de inteligencia y del departamentos antidrogas, realizaron un operativo de allanamiento y descerraje que terminó con la captura de un estilista conocido como “la cristal”, un sujeto dedicado desde hace varios años atrás a la venta de droga al menudeo. El intervenido fue identificado como Luis Manuel Valdivia Sánchez y según la policía, este sujeto se dedicaba a vender estupefacientes desde hace varios años y utilizaba su peluquería como centro de reparto.

Durante el registro del inmueble los agentes encontraron alcaloide de cocaína y varios elementos que servían para el pulverizado y empaquetado de la ilícita mercancía. También trascendió que Valdivia Sánchez, estuvo preso en dos oportunidades por el delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico ilícito de drogas y actualmente se encontraba con una orden de captura a nivel nacional por el mismo delito.

“La cristal”, fue llevado al departamento Contra el Terrorismo y antidrogas de Puerto Maldonado, donde quedara detenido por 15 días para las investigaciones y luego puesto a disposición del Ministerio Público.


También te puede interesar:

DENGUE