Buenos Días Perú

27/04/2018

Ica: turistas franceses son asaltados en la Huacachina

Turistas franceses llegaron a Ica, para visitar la Huacachina, pero durante su estadía lamentablemente fueron víctimas de la delincuencia.




Turistas franceses llegaron a Ica, para visitar el centro turístico de la Huacachina, pero durante su estadía en este lugar lamentablemente fueron víctimas de la delincuencia.

Se trata de Milen, Armande y Clement, tres médicos de nacionalidad francesa que denunciaron el robo de sus pertenencias cuando salían de una discoteca.

Los delincuentes les quitaron sus tarjetas de crédito, dinero en efectivo y sus celulares de última generación. Tras atravesar por esta mala experiencia, los extranjeros acudieron a la comisaría del sector para hacer la denuncia respectiva.

Estos ciudadanos franceses son médicos que llegaron al Perú para asistir con sus servicio a familias de escasos recursos de las zonas más alejadas del país.

A pesar del amargo momento que les tocó vivir , ellos indicaron que no se irán del país y continuarán trabajando, ayudando a quienes más lo necesitan.


Temas Relacionados: HuacachinaIcaMédicos FrancesesRobo A Turistas

También te puede interesar:

DENGUE