Buenos Días Perú

25/04/2018

Arequipa: hallan cuerpos de pescadores desaparecidos hace 10 días

Los cadáveres fueron hallados en las playas Pacocha y Punta de Bombón en la provincia de Islay, zona en la que se volcó la embarcación con cuatro tripulantes a bordo.




El mar devolvió los cuerpos sin vida de Reynaldo Arce Ramos, de 25 años, y Néstor Quenta Canchaco, de 27 años, pescadores artesanales de la embarcación Kalamarca II. 

Los cadáveres fueron hallados en las playas Pacocha y Punta de Bombón en la provincia de Islay, zona en la que se volcó la embarcación con cuatro tripulantes a bordo el pasado domingo 15 de abril. Uno de ellos logró sobrevivir, mientras que el cuerpo de otro de los pescadores fue encontrado el mismo día del accidente.

Cabe señalar que la búsqueda de los hombres de mar estuvo a cargo de 10 agentes de la Unidad de Salvataje de la Policía, quienes los buscaron incansablemente todos los días desde las 6 a.m. hasta las 4 p.m.

Finalmente, los cuerpos fueron llevados a la Morgue de Islay para que sean identificados, debido a que hubo una confusión en la relación donde se registraron sus nombres. En tanto, los familiares indicaron que ambos pescadores serán enterrados en la ciudad de Ilo.


Temas Relacionados: ArequipaIslayPescadoresPolicía De Salvataje

También te puede interesar:

DENGUE