Buenos Días Perú

18/04/2018

Piura: acusan a profesor por tocamientos indebidos a escolar

El hecho ocurrió hace seis días cuando una menor de 11 años le contó a su madre que su profesor de Educación Física le habría realizado tocamientos indebidos en horas de clase.




Un grupo de pobladores casi linchan a un profesor acusado de tocamientos indebidos a una escolar en el centro poblado Vichayal del distrito de La Arena, en Piura. 

El hecho ocurrió hace seis días, cuando una menor de 11 años le contó a su madre que su profesor de Educación Física le habría realizado tocamientos indebidos en horas de clase. Esto provocó indignación en la madre, quien junto a un grupo de padres de familia llegaron al colegio para encarar al hombre de 35 años.

El docente intentó darse a la fuga, pero fue vano, pues los padres de familia lo capturaron y golpearon fuertemente. Algunos profesores lograron rescatarlo y encerrarlo en un aula hasta la llegada de la Policía.

Finalmente el hombre fue trasladado a la comisaría de La Arena para las investigaciones del caso. Sin embargo, algunos vecinos dijeron que este habría sido puesto en libertad, debido a que no hay flagrancia. 


Temas Relacionados: PiuraProfesorTocamientos Indebidos

También te puede interesar:

DENGUE