Buenos Días Perú

17/04/2018

Arequipa: ciudadano estadounidense asesinó a su esposa de 12 puñaladas

De acuerdo con la necropsia, la víctima mortal recibió puñaladas, en el brazo, el pecho y el cuello.




En la ciudad de Arequipa, un ciudadano de origen estadounidense asesinó a su esposa de 12 puñaladas. El presunto asesino, no recuerda de lo que ocurrió, pero una amiga de la víctima que logró escapar para dar aviso a la policía, fue testigo del crimen. El ciudadano de nacionalidad estadounidense fue identificado como Tony Perales, tras cometer el crimen intento acabar con su vida ingiriendo veneno. Según primeras investigaciones policiales, el presunto autor del asesinato llegó a su vivienda cogió un cuchillo de cocina y asesino a su esposa de 12 puñaladas. El crimen ocurrió dentro de una vivienda ubicada en la urbanización San Agustín, en el distrito de Yanahuara.

Según Kiara Cornejo, amiga de la víctima identificada como Deysi Flores de 25 años, conversaba con ella en su habitación, cuando llego el hombre, quien es profesor de inglés e inicio una violenta discusión, luego tomó un cuchillo y se abalanzo sobre su esposa. La amiga al ver esta situación escapó por la ventana a pedir ayuda.

Al lugar llego la policía, los serenos y bomberos quienes encontraron el cadáver de la mujer y a su pareja retorciéndose de dolor, ya que intentó suicidarse ingiriendo un potente raticida, pero de inmediato fue llevado al hospital regional donde los médicos lograron salvarle la vida.

En su defensa el detenido índico que no recordaba nada de lo que había ocurrió, solo que compro dos botellas de vino las cuales las bebió en un parque cercano y luego despertó en el hospital.

Las investigaciones continúan su curso a cargo del Ministerio Público.


Temas Relacionados: ArequipaFeminicidioPnp

También te puede interesar:

DENGUE