Buenos Días Perú

17/04/2018

Iquitos: capturan a sujeto que asaltaba con martillo a sus víctimas

Kleber González Díaz, alias el 'Martillero', aprovechó que un joven arreglaba su bicicleta para acercarse a él, reducirlo con varios golpes en la cabeza y luego llevarse su vehículo.




Utilizaba un martillo como arma y junto a su cómplice asaltaban al paso por la carretera Iquitos – Nauta, en Loreto. Precisamente, la Policía encontró ensangrentado a la última víctima de este hampón, identificado como Kleber González Díaz, en el kilómetro 12 de la mencionada vía.

Y es que Kleber González, alias el 'Martillero', aprovechó que un joven arreglaba su bicicleta para acercarse a él, reducirlo con varios golpes en la cabeza y luego llevarse su vehículo.

Sin embargo, las personas que estaban por el lugar lograron cerrarle el paso y llamar a la Policía. Durante su escape, el 'Martillero' se despistó y fue en ese momento que las autoridades lograron intervenirlo.

Cabe señalar que el detenido fue llevado a la comisaría del sector y denunciado por robo agravado. Mientras que la víctima permanece en el hospital regional, donde los médicos le diagnosticaron fractura del cráneo y golpes en diferentes partes del cuerpo.


Temas Relacionados: AsaltoHampónIquitos

También te puede interesar:

DENGUE