Buenos Días Perú

04/04/2018

Cusco: detienen a banda de asaltantes liderada por comandante en retiro

Siete miembros de esta peligrosa banda fueron capturados cuando intentaban fugar a bordo de dos camionetas tras robar una vivienda.

Foto: Andina



Agentes de la Policía Nacional del Perú capturaron a una banda de asaltantes que era liderada por un comandante de la PNP en situación de retiro. Todos ellos fueron detenidos tras asaltar una vivienda en el Cusco.

La policía capturó a siete miembros de esta organización delictiva que estaba integrada por Mateo Mamani Asiaca, Juan Carlos Vásquez Alburqueque, Robert Alexander Castillejos Bates, Grover Veramendi Bravo y Juan Renaldo Aliaga Pacheco.

Ellos fueron capturados cuando intentaban fugar a bordo de dos camionetas tras robar en una vivienda ubicada en la provincia de Paucartambo. Al interior de los vehículos, se encontró armamento, municiones y 120 kilogramos de PBC.

Cabe resaltar, que el comandante en retiro Iván Castro Morales y Javier Condori Chávez eran los cabecillas de organización criminal. Todos los detenidos fueron trasladados a la comisaría del sector y serán puestos a disposición del fiscal del turno.


Temas Relacionados: ComandanteCuscoOrganización Criminal

También te puede interesar:

DENGUE