Buenos Días Perú

03/04/2018

Vraem: ‘Sinchis’ incautan 115 kilos de cocaína

Duro golpe al narcotráfico. El personal policial antidrogas descubrió la droga oculta en distintas partes de una camioneta en el distrito de Pangoa, en el Vraem.




La fuerza policial antidrogas asestó un duro golpe al narcotráfico. A través de un operativo se logró detener y descubrir a un vehículo que era utilizado para transportar cocaína de alta pureza. La droga estaba oculta al interior del chasis, dentro de las llantas e incluso escondido dentro de aire acondicionado y de la radio del vehículo.

Gracias a las acciones de inteligencia se pudo conocer que la droga estaba destinada a salir del territorio nacional y que iba a ser transportada por una avioneta. Las policía envió la sustancia adictiva a los laboratorios de la Dirandro para su análisis químico.

Mientras en Cañete se realizó otra hallazgo importante. Los esfuerzos combinados de la Marina de Guerra del Perú y la Policía Antidrogas lograron localizar e incautar seis sacos con marihuana que se encontraba flotando en el mar. La droga se encontraba al interior de cajas de polietileno que la aislaban del contacto con el océano. También se encontraron dispositivos GPS para que sus cómplices la hallaran con facilidad.


Temas Relacionados: GolpeNarcotráficoSinchisVraem

También te puede interesar:

DENGUE