Buenos Días Perú

02/04/2018

Huaraz: cantante folclórica Ana Roller falleció en accidente de tránsito

La reconocida interprete iba a bordo de una motocicleta que terminó estrellándose contra un camión Producto del impacto, resultó gravemente herida pero no recibió atención médica a tiempo.




Lamentable. La cantante folclórica Ana Roller falleció luego que la motocicleta donde iba a bordo se estrelló contra un camión. Su repentina partida provocó gran conmoción entre sus seguidores de su natal Ancash, en Huaraz.

La intérprete vernacular de 60 años y el conductor de la pequeña unidad resultaron gravemente heridos en el distrito de Pariacoto. Ambos fueron trasladados a un centro de salud local pero el nosocomio se encontraba cerrado.

Después fueron trasladados hasta el hospital de Casma, pero el cuerpo de la cantante de Áncash de resistió y murió en el trayecto. Sus restos serán sepultados en su ciudad natal pero no se ha señalado la fecha del entierro.

En tanto, el alcalde del lugar Rómulo Isaías Coral Silva, solicitó una reunión de emergencia para tomar medidas drásticas sobre la atención en los centros de salud.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoAna RollerHuaraz

También te puede interesar:

DENGUE