Buenos Días Perú

29/03/2018

Loreto: detienen a banda de “Narco-sicarios” con armas y explosivos

La policía intervino una embarcación y detuvo a cuatro personas que llevaban 80 cartuchos de dinamita, armas de corto y largo alcance e insumos químicos.




En Loreto, agentes del grupo de Inteligencia Regional de Iquitos intervinieron una embarcación en el Puerto de Oran. Durante la intervención los efectivos hallaron 80 cartuchos de dinamita, armas de corto y largo alcance, que estaban camuflados en costales y mochilas, además de insumos químicos que serían utilizados para el procesamiento de droga. Además, la policía incautó un fusil con 4 cacerínas, cartuchos y un revólver, así como tres sacos conteniendo zapatillas y sandalias de contrabando.

Los cuatro detenidos y todos los enseres decomisados fueron trasladados hasta la oficina de investigación para continuar con las diligencias de ley.

Tras esta exitosa operación la policía y representantes del Ministerio Público informaron que en los próximos días continuarán con estos operativos fluviales para erradicar el contrabando y el tráfico ilícito de drogas.


Temas Relacionados: LoretoNarco-SicariosTráfico De Drogas

También te puede interesar:

DENGUE