Buenos Días Perú

28/03/2018

Por Semana Santa restringen paso de camiones en Carretera Central

Como todos años durante el próximo feriado largo, se espera un incremento en la afluencia de vehículos en la Carretera Central, razón por la que ha dispuesto la restricción.




Los vehículos de carga pesada de más de 3.5 toneladas, no podrán circular por la Carretera Central, entre Chaclacayo y Pucará, este jueves y domingo santo. Según informó el Ministerio de Transportes y Comunicaciones esta restricción se aplica el 29 de marzo desde las 00 horas hasta el medio día, ademas se aplicara, también, en ambos casos en doble sentido, el día primero de abril, desde las 12 del día hasta las 24 horas. La medida abarca desde el kilómetro 23 en Chaclacayo, hasta el kilómetro 145 en el distrito de Pucará.

Como todos años durante el próximo feriado largo, se espera un incremento en la afluencia diaria de 4 mil vehículos en la Carretera Central, razón por la que ha dispuesto la restricción.

Cabe precisar que el MTC resaltó su interés en agilizar el flujo de vehículos durante el feriado largo sin embargo, para no afectar al comercio, se permitirá el transporte de alimentos perecibles.

 


Temas Relacionados: MtcSemana SantaVehículos De Carga

También te puede interesar:

DENGUE