Buenos Días Perú

26/03/2018

Chiclayo: captan a ladrón robando celular en centro comercial

En menos de dos segundos se apoderó de un moderno equipo que se encontraba sobre la vitrina y salió del establecimiento como si nada hubiera ocurrido.




Una cámara de seguridad registró a un sujeto robando un teléfono celular en las instalaciones del Mercado Modelo en la ciudad de Chiclayo. Como quedó registrado en las imágenes eran cerca de las cinco de la tarde y todo parecía transcurrir con total normalidad en una tienda de celulares. De repente apareció en escena un sujeto quien hace una seña antes de ingresar al local, de inmediato, detrás de él aparece otro sujeto, quien también entra al negocio y en menos de dos segundos uno de ellos se apodera de un moderno equipo que se encontraba sobre la vitrina, rápidamente lo esconde y sale del establecimiento como si nada hubiera ocurrido.

Las propietarias del negocio ya han entregado estas imágenes a la policía para que proceda con la identificación de los delincuentes, quienes pertenecerían a una banda dedica al robo en tiendas y centros comerciales

Por lo pronto, las autoridades del Mercado Modelo han decidido redoblar la seguridad en todas las galerías para evitar que un hecho similar se registre nuevamente.


Temas Relacionados: ChiclayoInseguiridad CiudadanaRobo De Celulares

También te puede interesar:

DENGUE