Buenos Días Perú

26/03/2018

Barranca: un muerto y tres heridos en accidente entre tráiler y camioneta

El vehículo pesado que transportaba un cargamento de caña aplastó la camioneta de la municipalidad de Carhuapampa,




Un tráiler que transportaba un cargamento de caña aplastó una camioneta de la municipalidad de Carhuapampa, donde viajaban cuatro personas entre ellos el alcalde de esa jurisdicción. Según testigos, ambas unidades iban en sentido contrario, pero un montículo de tierra en la vía habría hecho que el pesado camión se incline y finalmente vuelque sobre el vehículo municipal, que fue aplastado casi por completo. Producto del accidente el chófer de la camioneta quedó atrapado en medio del cargamento de caña y los bomberos de Barranca y Pativilca demoraron más de tres horas para rescatarlo…

Los ocupantes de la camioneta entre los que se encontraba el alcalde de Carhuapampa, Emerson Ramírez Mauricio y el contador Víctor Infantes Flores presentan heridas de consideración pero lamentablemente quien no sobrevivió a este accidente fue la madre del alcalde, identificada como Gaudelia Mauricio Dolores de 60 años. Los heridos fueron trasladados hasta el hospital de barranca, donde se vienen recuperando…

El chofer del tráiler fue detenido por la policía mientras duren las investigaciones para esclarecer las causas que provocaron este fatal accidente.


También te puede interesar:

DENGUE