Buenos Días Perú

08/03/2018

Chosica: dos personas murieron tras el despiste de un camión que transportaba ladrillos

El vehículo que transportaba ladrillos se empotró contra una vivienda ubicada a la altura del kilómetro 19 de la Carretera Central.




En Chosica un camión que transportaban ladrillos terminó impactando contra una vivienda. Según primeros informes un problema mecánico desencadenó en un accidente fatal que cobró la vida de dos personas. Testigos indicaron que desde lagunas cuadras atrás el conductor iba alertando a las personas para que se retiren de la pista y sus dos ayudantes habrían saltado del vehículo antes del impacto. Las victimas son un transeúnte y el conductor de la unidad.

Sin embargo un transeúnte del lugar no pudo escapar y terminó siendo arrollado. Se trata de Braulio Campos Raras de 70 años. Este accidente ocurrió en la zona conocida como La Era, en la mz j1 lote 2 en chosica. Por su parte el tío del conductor, pidió que se investigue lo ocurrido pues asegura que su sobrino era un conductor con mucha trayectoria.

Hasta el lugar llegaron los bomberos, serenos de Chosica y efectivos policiales de la comisaria de Chaclacayo, el fiscal de turno ordenó el levantamiento de los cadáveres.


También te puede interesar:

DENGUE