Buenos Días Perú

08/03/2018

Ayacucho: se eleva a 11 el número de fallecidos despiste de bus en Puquio

El bus cayó a un abismo de más de 150 metros de profundidad. Los heridos de gravedad fueron trasladados al hospital de Ica.




Nuevamente el exceso de velocidad y el cansancio cobró la vida de 11 personas. Una unidad de transporte público cayó cerca de 150 metros tras despistarse y volvar en Puquio. El bus pertenece a la empresa de transportes “Perla del Sur“. El accidente se produjo a las 5 de la mañana y varios de los heridos fueron trasladados en camiones hasta el centro de salud de la zona.

El accidente ocurrió en la vía Interoceánica en sentido de Nazca a Puquio, la unidad salió de Lima y se dirigía a la ciudad de Cusco. Tras el fatal accidente se pudo confirmar la muerte de 11 personas, seis de ellos murieron en el lugar mientras 54 heridos con diversas lesiones fueron llevados al hospital de la mencionada región. Según información del nosocomio varios están graves.

Por su parte las autoridades de la provincia de Lucanas, señalaron que durante todo el año se registran variaos accidentes de tránsito con un alto número de víctimas y pidieron un mejor control del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.


Temas Relacionados: AyacuchoJosé GavidiaPuquio

También te puede interesar:

DENGUE