Buenos Días Perú

08/03/2018

Puno: jefe de Red de Salud fue sorprendido tomando licor en horario de trabajo

Según información, el jefe de la Red de Salud salió a las 10 de la mañana, junto a dos amigos y llegaron hasta el local conocido como 'El Ovalito', en Ramón Castilla.




Ante la queja constante de sus compañeros, el jefe de Personal de la Red de Salud de Puno, David Cruz Gutiérrez, fue sorprendido mientras se relajaba en pleno horario de trabajo.  

Según información, el jefe de la Red de Salud salió a las 10 de la mañana, junto a dos amigos que no fueron identificados y llegaron hasta el local conocido como 'El Ovalito', en Ramón Castilla. Con su típica vestimenta de trabajo y, sin ningún reparo, quien debería de velar por el cumplimiento de metas de su personal, conversaba amenamente, mientras tomaba unas cervezas. Incluso cuando lo abordaron, continuó tomando.

Y es que aunque parezca sorprendente, al ser cuestionado por su actitud, negó ser David Cruz Gutiérrez. Asimismo, la secretaria de la oficina donde labora, dijo que este se encontraba en Comisión de Servicio.

Finalmente se intentó buscar al responsable del Control de Asistencia, pero no estaba. Hasta el cierre de esta nota, se desconoce si la institución ya inició un proceso administrativo contra este servidor público. 


Temas Relacionados: LicorPunoSaludServidor Público

También te puede interesar:

DENGUE