Buenos Días Perú

26/02/2018

Trujillo: encuentran cadáver de mujer desaparecida hace tres meses

Tras un operativo en La Esperanza se detuvo a cinco personas, entre ellas a la pareja sentimental de la víctima.




Encuentran restos de mujer desaparecida hace tres meses, luego de inspeccionar las playas y lugares donde habría visitado la joven la policía finalmente dio con los restos óseos de Brigitte Dayana Huiza Vasquez en la playa El Brujo, en el distrito Magdalena Cao, en Trujillo. La victima mortal después de 13 años regreso de Argentina para encontrarse con quien seria el amor de su vida, sin embargo hace tres meses fue reportada como desaparecida. Tras la denuncia en un operativo fueron capturadas cinco personas, entre ellas, la pareja de la víctima, identificado como Richard Jefferson Calderón Ruiz, quien sería el principal sospechoso de su desaparición y ahora asesinato.

Según agentes de la dirección general de inteligencia, la joven de 23 años fue golpeada con un objeto en el cráneo, que le provocó la muerte.

Los detenidos fueron trasladados al complejo policial Alcides Vigo, donde se continúa con las investigaciones y se determinará el papel que cumplió cada uno en el asesinato y desaparición del cadáver.

 

 


Temas Relacionados: PnpRestos ÓseosTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE