Buenos Días Perú

19/02/2018

Arequipa: detienen a cobrador por golpear a una anciana que le reclamó su vuelto

Los pasajeros de la combi al ver lo sucedido atraparon al cobrador por golpear a la septuagenaria que reclamó su vuelto.




En la ciudad de Arequipa, en el distrito de Cerro Colorado, un cobrador de una unidad de trasporte público fue detenido por golpear a una anciana porque le reclamó su vuelto. Según testigos de hecho la empujo sin importar el daño que le podía causar. El cobrador dejó herida a la anciana de 78 años luego de empujarla porque le reclamo 20 céntimos de vuelto.

El trabajador de la combi identificado como German Yampacallo Taya de 20 años y la mujer agredida como Nelly Loayza Loayza, quien tras el fuerte empujó cayó sobre una piedra causándole un gran hematoma en el rostro; además resultó con lesiones en la mano producto de la caída. Cabe indicar que el hombre se defendía diciendo que fue primero la señora quien lo habría agredido y por ese motivo el decidió empujarla.

Los pasajeros al ver lo sucedido atraparon al cobrador y no lo dejaron ir hasta que llegó la policía luego de varios minutos y fue trasladado a la comisaria.


Temas Relacionados: Anciana GolpeadaArequipaCobrador De Combi

También te puede interesar:

DENGUE