Buenos Días Perú

19/02/2018

Iquitos: mujer saca a bebé de dos meses dentro de una mochila del Hospital Regional de Loreto

Este hecho a causado gran preocupación en el sector salud y en la población iquiteña.




En la ciudad de Iquitos una cámaras de seguridad del Hospital Regional de Loreto registraron el momento en el que una mujer se llevaba a una pequeña de 2 meses de nacida oculta dentro de una mochila, logrando burlar la seguridad. Por su parte el personal de turno al visualizar las imágenes refieren que se trata de la abuela del menor quien nació el pasado 22 de noviembre en el hospital de apoyo iquitos y semanas después fue trasladado hasta este hospital al presentar un cuadro de cardiopatía congénita.

De acuerdo a la información brindada por el subdirector del hospital regional de Loreto, Jehoshua López, las cámaras de video vigilancia del mismo hospital, muestran a una mujer salir con una mochila de color negro llevando, al parecer al interior al infante, quien permanecía en la unidad de pediatría.

Según algunos testigos el padre del menor se oponía trasladar al menor a otro lugar, a pesar que el hospital estaba haciendo las gestiones para que la menor sea recibida en un hospital especializado en tratamiento al corazón.

En tanto las autoridades continúan con las investigaciones del caso y el hospital ha decidido asignar más personal de seguridad para evitar este tipo de hechos.


También te puede interesar:

DENGUE