Buenos Días Perú

16/02/2018

Cajamarca: PNP realiza investigación para determinar causas de despiste de patrullero

Afortunadamente, los ocupantes del patrullero solo resultaron con algunos golpes leves, debido al uso del cinturón de seguridad.




La cámara instalada en un vehículo particular captó el momento en que un patrullero de la policía se despista y da varias vueltas de campana hasta terminar recostado en una cuneta de la vía kunturwasi en Cajamarca. Según primeros reportes los agentes abordo del vehículo retornaban a su puesto de auxilio rápido de Porcon, luego de atender una emergencia, pero al llegar al kilómetro 70 de la carretera Chilete – San Pablo, el vehículo comenzó a zigzaguear hasta salirse de control.

Las autoridades, el accidente se produjo debido a una falla mecánica, uno de los neumáticos posteriores se reventó. Afortunadamente, los ocupantes del patrullero solo resultaron con algunos golpes leves, debido al uso del cinturón de seguridad.

Ellos fueron identificados como el sub oficial de tercera Javier Linares y el sub oficial de segunda Camilo Medina, los mismos que fueron llevados a un hospital de la zona para descartar cualquier complicación en su salud.

La policía viene realizando las investigaciones para determinar todos los detalles del accidente.


Temas Relacionados: CajamarcaPatrullero VolcadoVía Kunturwasi

También te puede interesar:

DENGUE