Buenos Días Perú

30/01/2018

Chosica: niño muere aplastado por tolva de camión volquete

Los trabajadores del lugar intentaron rescatar al niño pero todos los esfuerzos resultaron en vano para poder auxiliarlo.




El pequeño de 12 años estaba jugando a un costado del volquete que se encontraba dentro de una ferretería sin saber lo que pasaría, pues la tolva del camión cedió y cayó por una falla mecánica , sepultando al menor en Chosica. El menor era el hijo del del responsable de camión volquetero. Tras el accidente los gritos de la hermana menor del niño alarmaron a los trabajadores que de inmediato intentaron rescatar al niño pero todos los esfuerzos resultaron en vano para poder auxiliarlo.

Fue necesario emplear maquinaria pesada para remover el volquete, pero todo resultaba en vano, horas después los familiares pudieron recuperar el cuerpo del menor, sepultado por 30 toneladas de arena.

El lamentable hecho ocurrió a las 3 de la tarde cuando el padre del menor descargaba arena al volquete de placa 2h-825 en el interior de la ferretería “Los Ángeles”.

Efectivos de la policía y personal del Ministerio Público llegaron hasta el lugar para esclarecer los hechos, mientras los padres del niño prefirieron no dar ninguna declaración de lo ocurrido.


Temas Relacionados: Camión VolqueteChosicaMenor Fallecido

También te puede interesar:

DENGUE